Nosotros

Nuestros técnicos altamente calificados y especialmente formados en nuestra extensa red de concesionarios, están preparados para hacer frente a todas sus necesidades de servicio con el grado más alto de calidad y fiabilidad. Buscamos continuamente mejorar

  • Historia
  • Calidad Asegurada
VEINSA MOTORS inicia su historia en Costa Rica desde inicios de la década de los ochentas, convirtiendo la calidad y el respaldo en referentes de su gestión en la industria automotriz nacional.

De la mano de la familia Aizenman, la marca Mitsubishi, su primera representación, se ha consolidado en forma importante en los últimos años, convirtiéndose en una de las marcas más respetadas en nuestro país.  Mitsubishi marcó el inicio de un camino de trabajo constante, convirtiendo a VEINSA MOTORS en una compañía de clase mundial y lista para asumir más retos, los cuales comenzaron a ser una realidad desde ya hace algunos años con la incorporación de nuevas marcas de vehículos de pasajeros y de trabajo, de primerísima calidad y renombre mundial. 

 Hoy en día, VEINSA MOTORS es representante de 9 prestigiosas marcas, con las cuales logra cautivar el mercado nacional.

En todas nuestras áreas, la calidad es el conductor para la mejora. Los productos FUSO ofrecen fiabilidad y máxima durabilidad, lo que genera mayor tiempo de actividad en operación. Para asegurar que nuestros productos mantengan estos beneficios, son fabricados con altos estándares internacionales de calidad. La experiencia alrededor del mundo de nuestra área Investigación y desarrollo se intercambia con el objetivo de asegurar que nuestros clientes se están beneficiando de los diseños y materiales más avanzados.