Veinsa Motors

Veinsa Motors le ofrece la más amplia variedad de vehículos de trabajo para que su negocio llegue hasta donde usted siempre ha deseado, ya que contamos con opciones de marcas, modelos y precios muy interesantes que le ayudarán a satisfacer sus necesidades. Venga a Veinsa Motors y encuentre diferentes modelos de la marca FUSO, con garantía y el respaldo de una empresa con larga trayectoria en la industria.

Si usted trabaja en comercio, pymes, industria, distribución, agricultura, logística, servicios, ganadería, importaciones o exportaciones, aquí en Veinsa Motors encontrará al modelo perfecto para su empresa.

Acérquese a nuestras sucursales, pregúntele a nuestros vendedores sobre nuestras opciones y elija el mejor vehículo para su negocio.

Misión:

Ser un Grupo Empresarial que importa, produce y comercializa productos y servicios de calidad, alto valor agregado e innovación, que contribuyen al crecimiento de nuestros clientes y al bienestar de la sociedad.

Visión:

Ser un Grupo Empresarial, competitivo, ágil, orientado al cliente, que nos permita convertir a cada unidad de negocio en la mejor alternativa en los mercados que estamos presentes y modelo empresarial para los demás países de la región.